Saltar al contenido

Cuchillos de cocina Zwilling

cuchillos de cocina zwilling

Zwilling, que significa gemelos en alemán, es uno de los fabricantes de cuchillos de cocina más reconocidos en Europa.

Conozcamos un poco más sobre esta emblemática marca.

La empresa

Zwilling J.A. Henckels fue fundada en Alemania por Peter Henckels en 1731.

Henckels convirtió su marca en la oficial del gremio de cuchilleros de Solingen.

Pero fue Johann Abraham Henckels quien, muchos años después, inició un camino de éxito que llevó a Zwilling a convertirse en una de las empresas más reconocidas en su sector.

Este proceso de crecimiento y expansión, se consolidó en 1818 con la apertura de sus primera filial en Berlín.

Hoy en día, Zwilling tiene más de 1500 empleados trabajando en filiales repartidas por todo el mundo, aunque mantiene su sede en Solingen, donde trabajan cerca de 750 empleados.

La empresa, además de comercializar todo tipo de cuchillos de cocina tanto para profesionales como para particulares, es también conocida por muchos otros productos, como vajillas, cuberterías y accesorios de belleza.

Sobre Zwilling

Es difícil saber con exactitud por qué una empresa como esta ha conseguido perdurar en un mercado con tanta competencia, durante casi 200 años.

Y no solo ha sobrevivido, sino que se ha posicionado como un referente para aquellos usuarios que buscan productos de calidad diseñados para durar toda la vida.

Puede que el secreto sea la fuerte apuesta en su departamento de innovación y diseño, lo cual demuestra que una de sus principales preocupaciones es mejorar constantemente y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Si hay algo que nos encanta de esta marca es el diseño de sus cuchillos. Han sabido entender la necesidad de combinar diseño y funcionalidad para enamorar a sus clientes y convertirlos en fieles seguidores.

¿Qué cuchillo Zwilling comprar?

La filosofía Zwilling es muy clara: productos de calidad, durables y diseñados para gustar.

Es por eso por lo que resulta realmente difícil decidir qué modelos son mejores.

Comprar un cuchillo Zwilling es garantía de éxito. De hecho, nuestros primeros cuchillos profesionales fueron de esta marca y aún están con nosotros, casi como el primer día.

Mejores ofertas 🔪🔪🔪